Bajo la iniciativa de 3MusicMéxico, sello discográfico que los maneja, y con el objetivo de llevar talento, profesionalismo y música mexicana, nace FIESTA DEL PUEBLO.

Un concepto que reúne el estilo bravío de un joven experimentado en la música ranchera, JOSÉ JULIÁN, el carisma y el talento nato de ERASMO CATARINO, quiénes cobijan el lanzamiento de una joven llena de ilusiones con una extraordinario voz GABRIELA BERUMEN.

Estas tres grandes voces, han preparado un show muy familiar y mexicano con el que han empezado a recorrer diversas plazas de la República Mexicana y cuyo objetivo principal es promover la música y nuestras tradiciones en cada una de sus presentaciones. A la par de FIESTA DEL PUEBLO, cada cantante promueve su más reciente disco. ERASMO CATARINO presenta su quinta producción discográfica “En la misma habitación”, un material arropado bajo el acompañamiento de norteño banda, que por primera vez incluye seis temas de su autoría.GABRIELA BERUMEN presenta su disco debut que lleva el nombre de “Por tu bien o por tu mal”, cuyo sencillo “Se fue se fue” ha logrado en poco tiempo posicionarse en el gusto de la gente. JOSÉ JULIÁN promociona su disco “Serenata a Caballo” un material con mariachi en el que demuestra su madurez vocal y musical gracias a sus 18 años de trayectoria artística. FIESTA DEL PUEBLO, son tres grandes voces en un solo show.