Informes:

(55) 1209-1806 Ext: 104 

contacto@3musicmexico.com

Quieres Maquilar tu CD, CD-ROM y DVD Nosotros somos tu Mejor Opcion  

Productos: DVD – Digital Versatile Disc, CD de audio y CD-ROM, DualDisc, Blue Ray, Super Audio CD, Flash Storage Media y más.

Nosotros: Empresa 100% mexicana con más de 10 años en el mercado, fundada con gente de más de 15 años de experiencia.

Servicios: Impresión de Folletos, Posters, Volantes, Cajas, Revistas, Trípticos, Etiquetas, Replica de discos compactos y más.

 

 

Productos

logos

DVD – Digital Versatile Disc

El nombre refleja el programa: “Versátil”, que significa “multifuncional”, llama la atención sobre las muchas posibilidades del DVD. Su capacidad de almacenamiento de información enorme para los datos de imagen, sonido y equipo es sólo un aspecto de su versatilidad.

Además, se distingue de otros medios de almacenamiento de información por su velocidad de transferencia de datos alta. Grandes cantidades de datos pueden transmitirse rápidamente, que es especialmente importante para las aplicaciones de vídeo y multimedia. La tecnología de DVD ofrece excelente calidad de imagen, sonido y película.
El DVD es actualmente el medio para los usuarios de vídeo.

CD de audio y CD-ROM

CD

El disco compacto es uno de los operadores más extendidos de la información.
Inigualable capacidad de costo y almacenamiento de información lo cual lo hace  el medio mas dominante del mundo.

Nuestros servicios incluyen todas las etapas de la producción de premastering, la creación de originales y la protección de copia para impresión, envasado y distribución.

Super Audio CD

CD tower

La introducción de la Super Audio CD (SACD) por Philips y Sony es el resultado de las innovaciones técnicas y saltos cuánticos en el ámbito de la tecnología, la compresión de datos, la tecnología de láser y almacenamiento de información de medios de almacenamiento óptico de grabación. SACD también garantiza la compatibilidad con medios de CD existentes y jugadores. Para los usuarios que no tienen equipos de SACD, esto garantiza que sus dispositivos conservará su valor. En primer lugar y ante todo, esto asegura que se puede utilizar SACDs en dispositivos móviles (coches, dispositivos portátiles). Enders alta no son los únicos que se venden en la sólida experiencia de SACDs. Por lo tanto, la SACD ofrece el potencial de crecimiento para la industria de la música.

Flash Storage Media

usb

Medios de almacenamiento de Flash. Medios de almacenamiento de información para dispositivos móviles Como uno de los principales proveedores de servicios de medios de comunicación, servicios ofrecemos  servicios completo de alta calidad en lo que respecta a la replica de medios de almacenamiento flash como tarjetas de memoria, sticks USB y reproductores de MP3. Todos los formatos comerciales habituales y capacidades se procesan.

Medios de almacenamiento Flash son especialmente adecuados para aplicaciones innovadoras como catálogos de productos electrónicos y folletos ilustrados, software, simulaciones técnicas, kits de prensa, música, películas y juegos. Su contenido puede ser jugado — y proporciona una experiencia de alta calidad, en un gran número de terminales como ordenadores, teléfonos móviles, PDAs, cámaras digitales, reproductores de MP3 y sistemas de navegación.

Cd

DualDisc

El DualDisc tiene un lado CD y un lado de DVD y por lo tanto abre nuevas posibilidades para artistas, música y empresas ofrecer audio, vídeo y software contenido en un disco único, doble cara.

En un lado de este disco de almacenamiento óptico de híbrido, el consumidor encuentra un álbum de música con un total de tiempo de alrededor de 60 minutos de juego. El otro lado, un DVD, ofrece espacio para contenido, como una forma expandida de álbum de música del lado de los CD, sonido envolvente 5.1, vídeos musicales, entrevistas con la artista o gira, backstage y material documental, galerías de fotos, textos de canción, archivos electrónicos de canciones para jugar en un equipo y web enlaces. El contenido ofrecido depende completamente el plan de marketing para el título particular o de deseos del artista.

Disco Blu-Ray

Blue ray

Blu-ray Disc (BD), el sucesor de DVD. Como sugiere su nombre, Blu-ray utiliza un haz de láser azul o violeta con una longitud de onda de 405 nm y una apertura numérica de 0,85. Esto reduce el diámetro del haz análisis en comparación con el sistema de láser rojo del DVD y aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento de información. Además, un aumento en la velocidad de rotación alcanza una velocidad de análisis de 36 Mbit/s (con 1 X unidad de velocidad). Con un diámetro de 120 mm y de 1,2 milímetros de espesor, discos Blu-Ray tiene las mismas dimensiones que el DVD. Sin embargo, hay una diferencia, en la estructura interna: DVD mientras que consisten en dos 0,6 mm de grosor disco mitades encierra una capa de la grabación, discos Blu-Ray se construye de un solo disco, con los datos que se encuentra bajo una capa protectora mm – gruesa 0,1 consisten en una laca transparente que protege contra arañazos. Esto da como resultado una capacidad de almacenamiento de 25 GB con datos de una capa y hasta 50 GB con dos capas.

La marca de ROM de BD es una marca invisible en el disco que no puede estar falsificado. Esta marca de identificación sólo puede ser producida por los fabricantes que han sido autorizados y equipado para ello por la Asociación de disco Blu-ray (BDA). Esta medida se pretende luchar contra la piratería de producción en masa.

venta