Cantautor nacido en Reynosa Tamaullipas

Ha participado en varias plataformas artísticas como el Festival Internacional Tamaulipas, Teatros del pueblo También fue participante del Reality Show “Buscando a las estrellas” en su natal Tamaulipas. En el 2014 da vida a Niqui, protagónico masculino de “Gloriosa”el musical en la Ciudad de México.

Para el 2015 el barítono lanza su primer álbum de sello independiente “Pasan las horas” un EP de corte balada pop con 6 románticos temas con una producción impecable.

La presentación de esta producción contó con una muy buena cobertura de medios de comunicación y donde con jubilo, eliconico Teatro Bar El Vicio, en el corazón de Coyoacan México, lo acogió con un éxito rotundo a butacas llenas junto a sus afamadas madrinas las actrices Raquel Garza y Marcela Morett.

Siguiendo con la promoción se ha presentado en Galería Plaza de las estrellas, en diversas plazas y ferias dentro del estado de México, asi como en los estados de Tamaulipas, Campeche, Tabasco y Valle de Texas en los EEUU. Ha sido invitado a varios programas televisivos y de radio, obteniendo también cobertura en medios impresos y por Internet.

En Enero 2018 refresca su imagen y lanza su segundo material de estudio “Vuelvo a empezar”, un disco bajo su nueva casa discográfica 3 Music México, este disco cuenta con 12 temas de corte balada pop latino de los cuales 10 son de su autoría y se pueden disfrutar historias cotidianas en ritmos pop, balada, hip hop y orquesta barroca.
Entre sus temas musicales cuenta con dos colaboraciones: Harding Jr y Vico Escorcia. Uno de ellos su primer sencillo “Por ti” Ft Harding Jr. el cual ya cuenta con Videoclip en VEVO y YouTube.

El nuevo material ya se encuentra en todas las plataformas digitales, debutando en el chart 100 de Itunes México en el lugar #25 y después de la segunda semana de febrero en Mixup a nivel nacional.

Milton recibe la invitación por parte de su disquera para formar parte del disco tributo a Juan Gabriel, máximo exponente de la música mexicana en el mundo y donde interpretará el tema “Lastima es mi mujer” imprimiéndole un estilo propio, único y diferente. Podrá ser escuchado en plataformas digitales y estará disponible formato físico a principios de marzo