Originarios del estado de México, MUZAK es una agrupación de pop rock que surge a mediados del 2006 bajo la idea original de Horacio López Peñuelas, vocalista, guitarrista y compositor de todos los temas de la banda, quien decide hacer todo profesionalmente logrando así un proyecto surgido por la inquietud de expresar sus ideas e influencias musicales con el fin de proponer a la gente música original y honesta, por lo que deciden grabar un demo compuesto por ocho temas.

Tras descubrir que su talento es innato, realizan su debut el 22 de junio del 2007 en un importante bar en la ciudad de México, mismo que les valió para realizar una gira en todo el circuito de bares y hoyos underground.

MUZAK basa principalmente sus influencias musicales en el rock británico y en el denominado boom del rock en español de los 90’s, buscando regresar a lo básico para volver al buen rock y que en la actualidad no se está dando.

A principios del año 2008 con la iniciativa de Horacio, la alineación de MUZAK cambia y queda integrada por: Gerardo Coxon (guitarra líder) Manolo AR (bajo) y Raúl “Kiwii” Herrera (batería), ocasionando esto un nuevo aire para el grupo y recargan pilas al tocar por primera vez en el FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO en Guanajuato.

Para el año 2009 los chicos de MUZAK fueron seleccionados para abrir el Festival “Música para los Dioses” en Teotihuacán, seguido a esto tuvieron presentaciones en diversos estados de la República Mexicana destacando la fecha que tuvieron con Bengala en la Cd. de Toluca.

Ese mismo año, en el mes de junio MUZAK celebra su tercer aniversario teniendo como padrino de lujo a Sabo Romo, bajista del grupo Caifanes, acompañando a la banda en su show y celebración.

MUZAK ha compartido escenario con Dildo, Rebel Cats, El Instituto Mexicano del Sonido, Colectivo Nortec, Los Amantes de Lola, entre otros.

Es para este 2010, cuando MUZAK firma contrato con Tr3s Music para el lanzamiento de su nuevo disco homónimo y de donde se desprende Líneas, su primer sencillo promocional.

Este disco incluye diez temas cuyo concepto es mostrar una serie de canciones inspiradas en los sentimientos humanos que no necesariamente tiene que ser siempre el amor, es un disco de rock con mucha influencia pop, letras introspectivas a veces obscuras y metáforas  musicales.

MUZAK es una nueva propuesta musical que apoyada por Tr3s Music trata de hacer música honesta sin pretensiones fiel a sus influencias y alejada del movimiento musical de moda, basándose únicamente en el rock de ayer, hoy y siempre.