Rocío Banquells rinde homenaje al Norte del país, así como a la música norteña en su nueva producción discográfica titulada “Siempre Regios”, la cual es una selección de éxitos nacionales.

Roció Banquells señalo que el nuevo disco, ya está disponible en el mercado Nacional E internacional en Plataformas Digitales y Tiendas Físicas a partir de este mes de agosto 2018, está bajo el sello de 3MusicMéxico  ; incluye temas como “Ese hombre no se toca”, “Luna Mágica”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”, “El Chubasco” y otros más .

Comento que el CD que hizo con el grupo norteño Los Sementales de Nuevo León tiene música “del meritito” norte y consta de una recopilación de melodías “muy viejitas que cantaban grandes artistas de esa región del país”.

Tiene 13 canciones que espera sean del agrado del público, con piezas de Autores como           Chelo Silva, Chayito Valdez, Los Tigres del Norte con la canción “La puerta negra” y Los cadetes de Linares; además suena el tema “Amor limosnero”, de Joan Sebastián.

“Tenía muchas ganas de hacer un homenaje a todos estos grandes cantantes y compositores, que han hecho de estas canciones éxito, durante muchos años”, comento la Originaria de Monterrey N.L”

¡Un Disco Que No Puede Faltar en tu Colección Cómpralo Ya!